En todas nuestras clases, adoptamos un enfoque individualizado y adaptado al propio ritmo de aprendizaje de cada niño, ya que nos basamos en sus necesidades, objetivos e intereses. Paso a paso, nuestros alumnos se desafían a sí mismos y logran sus propios objetivos.
Somos un colegio multilingüe, en el que nuestros alumnos logran el dominio del inglés, ya que están inmersos en el idioma desde Early Years. Además, aprenden francés desde el 3.° grado de primaria hasta el 3.° año de secundaria. Ser multilingüe facilita la creación de patrones neuronales importantes que, a su vez, permiten que los niños sean más creativos y flexibles, ya sea para resolver problemas, realizar varias tareas a la vez o relacionarse con personas de una cultura diferente.
Desde el comienzo del aprendizaje en Early Years, alentamos a nuestros alumnos a jugar, ser curiosos, observar y descubrir el conocimiento mediante diferentes actividades planificadas. Medimos el desarrollo a través de nuevas habilidades y, al mismo tiempo, reforzamos ideas y conceptos importantes.
Este enfoque personalizado y centrado en el alumno facilita el desarrollo de las cinco habilidades de aprendizaje rectoras que respaldan el plan de estudios del Bachillerato Internacional: investigación, comunicación, autogestión, pensamiento y habilidades sociales.