CPB OPEN MORNING - ABRIL 2024

Image_CPB _Lima_346

Acompáñennos en nuestro Open Morning 2024 para conocer cómo transformamos el aprendizaje de nuestros estudiantes a través de experiencias excepcionales y el uso de tecnología educativa.

Conozca aquí detalles del evento y el formulario de registro.

 

¡RESERVE LA FECHA!

El Colegio Peruano Británico los invita al CPB Open Morning 2024, a realizarse el sábado 27 de abril de 9 AM a 12 PM.

El evento está dirigido a las familias que están considerando las ventajas de una educación premium para sus hijos en Lima, Perú.
Acompáñennos para aprender acerca de nuestro colegio internacional y su renovada propuesta educativa potenciada con Nord Anglia Education, la organización de colegios premium más importante a nivel mundial.
Además, compartirás con nuestro staff de líderes académicos y visitarás nuestras renovadas instalaciones.

Contamos con cupos limitados, por favor complete el formulario de inscripción al evento para asegurar su asistencia. ¡Los esperamos junto a sus hijos/as para compartir una mañana divertida donde podrán vivir la vibrante experiencia de un día en el CPB!

 
CPB_Peru_May_2023_092

+ 60 AÑOS DE PRESTIGIO

Somos un colegio internacional fundado en Lima, Perú hace seis décadas. Somos parte de la familia Nord Anglia Education y promovemos la cultura y los principios de la educación británica en el Perú. En nuestra cálida y acogedora comunidad educativa preparamos a nuestros estudiantes para que alcancen el éxito en lo que decidan ser o hacer en la vida.

 

Empiece hoy a crear el futuro de su hijo con una educación internacional que motivará su amor por el aprendizaje, le permitirá vivir experiencias excepcionales y además lo hará formar parte de una vibrante comunidad educativa global presente en más de 30 países. 

 

OPEN DAY CPB 2024 - Secondary Introduction